lunes, 1 de septiembre de 2008

Las mangas del kimono estaban rotas.

Me despierto sudando y temblando.

Así han sido los últimos 5 años de mi vida…siempre igual, siempre con el mismo grito, siempre a medianoche. Agacho la mirada y junto mis manos, las pego a mi pecho como si al hacerlo pudiera librarme de esta pesadilla o del remordimiento que me carcome.

Cierro los ojos y todo sigue ahí…

Mi auto, la pelota y los niños jugando…un escalofrío invade mi cuerpo, la sensación de su sangre entre mis manos nunca se detiene. Las mangas del kimono estaban rotas y todos lloraban.

Abro los ojos y todo sigue ahí…

El frío, mis miedos, las cuatro paredes, esta oscuridad, una inmensa soledad. Así pasaré los últimos años de mi vida…siempre igual, siempre con el mismo grito, siempre a medianoche.

Las mangas del kimono siguen rotas y nadie me llora ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN IVAN SABES QUE TIENES TALENTO PARA ESTO ASI QUE SIGUE ASI NETA QUE ME ENCANTARON CUANDO SUBAS UNO NUEVO ME AVISAS PARA VOLVERLO A COMENTAR CUIDESE MUCHO Y FELICIDADES DE NUEVO POR TU BLOG!!!!

ATTE: PTITE

Anónimo dijo...

Se siente la sinceridad en tus palabras mano. Ya no dejes de escribir mucho tiempo. En pie de lucha bro!!

Atte MONO CÓSMICO