miércoles, 6 de agosto de 2008

Horario de salida.

Es momento de escapar del trabajo así que salgo de mi oficina. Camino por la calle y observo a los demás. La gente va y viene inmersa en un mundo de sentimientos; olvidados, preocupados, pensando en sí mismos, siempre en ellos sin importar los demás. Nadie va sonriente, nadie se saluda. Los veo a la distancia pero no me involucro.

Para ellos sólo soy un extra más en la película de su vida, la actuación de 3 segundos que nadie recordará.

Todos tienen prisa, chocan los hombros sin voltear siquiera a ver y la disculpa se pierde en la indiferencia. En el mejor de los casos se esquivan.

Nadie va sonriente, nadie se saluda. Y los veo a la distancia sin involucrarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena oprtunidad para escribir algo, neta sigue buscando las oportunidades, dale que es mole de olla bro!!!!

Concomio dijo...

Muy bien mi querido iván!!!

Aquí comento lo de ambas entradas.

1. En primer lugar, un halago que haya causado eso. En segundo lugar, creo que tienes muchas cosas que decir. Tus primeros escritos me suenan tanto a mi, buscando la inspiración en los sentimientos, en el amor, en la soledad, en la indiferencia incluso. Pero hay más cosas en la vida, un tropiezo en las escaleras o una mirada en el metro pueden causar miles de cosas. Todo depende de cómo lo digas.

Y te sugiero que no tomes tu trabajo como tu vida(ahí yo tmb me equivoqué). Lo que decía octavio en el blog es muy cierto: el "estilo" surge del corazón, de los sentimientos y de las particularidades.

2. Coincido contigo en que la gente parece valerle madres todo, de hecho Bander hizo un corto que habla de eso, de que todos están muertos para uno, a menos que interactúen o se encuentren o establezcan una relación. De otro modo, somos todos como el extra de 3 segundos que nadie vió. Pero te aseguro que hay muchas personas que ven toda la película tan solo para verte en ella.

Asi que mijo, no se desanime, no pongas ningún pretexto y llena este espacio de tus vivencias, privadas o generales y de sueños y también de estupideces, como las que escribo yo.

Saludos y espero ver más entradas después de ésta.

Gossip Boy dijo...

OK tienen que bajarle al prozac, porque eso que describes más que la salida de un trabajo, parece la entrada a la convensión emo 2008. Enjoy the work people, its hera and it aint going nowhere