miércoles, 6 de agosto de 2008

Un nuevo inicio

Aquí estoy de nuevo haciendo un gran intento por usar mi blog, tan abandonado que podría compararse a un asilo de ancianos donde todos los demás olvidan su existencia.

Aclararé la razón por la cual decidí escribir de nuevo aquí y a manera de justificación, repetiré unas sabias palabras que muchas veces he escuchado decir a mi papá: “como dijo Westing House…qué chingaos” (él nunca dice el cierre pero todos lo sabemos), aunque en realidad se debe al hecho de curiosear en el blog de un compañero de la agencia y haber encontrado mi motivación en sus textos.

Es curioso, estoy acostumbrado a dirigirme al populacho para comunicarle un beneficio pero en este caso no tengo mensaje definido, surgirá conforme pasen los días y lleguen nuevos temas en caso de comprometerme realmente con este espacio de libertad.

Me siento oxidado al redactar algo que no contiene publicidad pero lo intentaré. En un medio donde la máxima para llegar al consumidor (en este caso lector) es seducir, persuadir o convencer…

yo sólo voy a escribir.

No hay comentarios: